Contador de Visitas

miércoles, 25 de abril de 2012

Fashion Show Giulia Da Silva!!!


Giulia

Model´s of dutty/ Me doing some bussines call hahaha

My Favorites
 




Somebody try to steal my clutch/ Alquien trato de robar mi sobre!

La diseñadora con tanto stress se olvido de su cabello! Como si con el mio no hubiese sido suficiente! jajajaj /The designer with so much stress is forgot  about her hair! As if mine were not enough! jajaja


My Look







Tengo mucho tiempo sin enseñarles post de looks completos estoy muy emocionada por este fuimos invitados (mi novio y yo) a un evento en mi ciudad de moda en cual una amiga iba a presentar alguna de sus nuevas piezas ella se llama Giulia Da Silva y es una chica que esta empezando pero tiene mucho talento no debe pasar los 20 años!
Ese día estuvo lleno de trabajo y no me dio chance de ir a la peluquería por lo que opte por recogerme el cabello, moría por estrenarme algunos de mis NEW ITEMS así que busque la manera de combinarlo si lucir muy combinada (ustedes entienden) Les dejo algunas fotos del backstage, del trabajo de Giulia y de mi look!


I have long time without show you a post of my looks i'm very excited about this, we were invited (boyfriend and I) to an event in my city, of fashion in which a friend was going to present some of their new pieces she calls Giulia Da Silva a girl who is starting but has so much talent, she should not exceed 20 years old!

That day was busy and did not give me a chance to go to the salon so  i had to up my hair,So i was dying to wear some of my NEW ITEMS and find a ways to combine without look very matchy matchy (you understand) I leave some photos of backstage, the work of Giulia and my look!


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido verde!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Bellisima me encanta tu ouftit,te ves muy chic! besitos.

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El clutch está hermoso y me encanta como se ve con tus uñas.

    ResponderEliminar